3.4.04

Deshidratación.
La resaca es deshidratación.
que mejor remedio que un montón de agua?
entonces ahí me embarqué de una sola sambullida
el agua me esperó, fría y turbia, pero agua al fin, mojada
y la deshidratación no se fue con el agua, y la turbiedad asomó
sin nada que ver, con mucho movimiento, como flotando en el aire
en el agua sin dejar de moverme por un momento me sentí prisionero
de algo que no podía manejar y si me manejaba a mi, con cierta elegancia
y me aterró la idea de que mi entorno me controle, siendo mi entorno solo agua, que no cesaba de moverse, y con su movimiento moviendomé
tratando de ver a su cara no encontré más qeu turbiedad
y me pregunté si estaba viendo la cara del mar
o era otra cara la que estaba viendo
y eso me perturbó más
quería eso?
lo quería?
no

No hay comentarios.:

Publicar un comentario