19.4.04

tiempo, y se me pide tiempo
cuando lo inamovible con lo irrefrenable, no?
yo con tanta ansía, y lo contrario pidiendomé calma!
y claro que lo vale, porque lo vale.. pero es no digo una agonía, porque no lo es, pero si una cosa dura, difícil de sobrellevar. pero que pasa, en realidad yo lo que quiero es alguien que me pida calma! es tan caprichoso a veces lo que uno quiere, y hay que adaptarse. Lo dicho, yo queria alguien que me pida calma, lo tengo, y no sé que hacer! me pongo nervioso! pero será mejor armarme de paciencia porqeu capaz vale la pena. no, capaz no vale la pena, capaz no. Vale la pena, es un hecho, y por eso es que hay que pelearla tanto y me cuesta tanto y me alegra que me cueste, porque la sigo peleando! Y claro está que como salmoncito voy a seguir peleando contra la corriente... no voy a aflojar justo ahora. Lo interesante va a ser no desbocarme, no descabezarme, no descorazonarme, y no desesperarme... des des des des des des...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario