6.5.04

tiempo cuanto tiempo sin exponer un poco de mi poco altruista pagina..
que escribir? tengo tan poco tiempo que no me da por expresarme así todo poéticamente..
además, dudo qeu la gente entre por sol odecir "a ver en que estará el mati".. pero bueno, siempre creo que puede ser peor..
yo me escribo esto a mi mismo, pero no porque hablo solo (ese nivel de esquizofrenia no lo tengo, sino qeu porque creo qeu eventualmente alguien lo va a leer, y alguna sonrisa le voy arrancar..
y si, yo tendría que haber sido payaso para adultos.. no por zarpado ni verde.. es que me gusta tanto ver cuando alguien ser ríe por algo que yo pensé... obviamente algo qe yo pensé para uqe se rían, no que se rían de mis ideas, eso me duele!

1 comentario:

  1. No se qué hago leyendo esto. Por q si te digo la verdad, si bien por ahí me daba un chiquitín de curiosidad saber qué posteabas hace 4 años atrás, nunca me dieron ganas de hurgar entre tus cosas (por más público que sea un blog). Peeero, siempre que hago las cosas sin saber por qué las hago (y sin tener ganas de hacerlas también), me llevo una sorpresa.
    A pesar de que este post es del 2004 y ni vos ni yo teníamos idea que estábamos en el mundo (y encima a poquísimas cuadras), no se por qué cuando lo leí, sentí como si me lo estuvieras diciendo a mí, en este momento, en el 2008, no en el 2004.
    Es en estos momentos en que creo que los viajes en el tiempo son posibles.

    ResponderEliminar