22.5.04

ya está, de a poquito el vacío, el otro vacío se me fue pasando, y lo mejorcito creo que fue que no se debió a la llegada de otro, capaz que si a un lindo desahogo que tuve con una inocente, y que anoche tuve una discusión social con un grupo de gente que me hizo dar cuenta de algo: no estoy tan mal como yo creí, y seguramente hay gente mucho peor que yo..
así que bueno ahora se me da por repuntar. Es un dría gris, lluvioso e increíblemente me llena de pilas! podés creer? hoy siento, que en realidad no estoy todo lo mal que creía. Es que a veces es tan bueno que haya esa gente que te convenza de eso, pero no diciendoteló, sino que demostrando que vos sos más qeu ellas :D
ok, eso es una sobervia de la hostia. pero quien no tiene algo así? es más, el que no lo asuma, es tanto peor que asumirlo con cierta verguenza!
Ya saben, hacer algo mal y no hacer nada cuando algo se sabe mal es lo mismo. por lo menos hay que asumirlo con una honrosa vergüenza
mmh ya voy a escribir algo acerca de eso.
ves, ya estoy más pilas.
Gracias che.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario