6.6.04

Caras.
Caras caras.
Caras Caras y Conchetas
lo peor del caso, es que son compradas las disfrazadas y las que no
un vaporcito a histeria tan rosarino, tar argentino y tan rosarino.
tantas reacciones tantas subjetividades
uno es una cosa, y cuando anuncia algo, se convierte en otra. para el resto, digo, porque el anunciante no deja de ser eso, el anunciante
pero es fantástico ver como una frase cambia una óptica.
qeu se yo, ya no me molesta, casi que lo disfruto en el sentido qeu yo me siento ajeno a todo eso, entonces me parece un fenónemo digno de estudio.
un poquito altivo de mi parte decir eso. pero no sé cuan lejos está de la realidad! yo lo estudio como uno más no como uno que es más. capaz por ahí pasa la cosa, no hay ni más ni menos, pero que hay hay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario