21.7.04

Bueno, la cosa es así... yo no pienso decirles a ninguno de uds feliz dia.
se preguntaran porque?
fácil, muy fácil.. porque hoy no es el día del amigo.. es el día de los ex amigos.
Con los amigos de verdad no necesitás un día para juntarte.
con los amigos de verdad no necesitás saludarte por mail porque sea su día.
nada de eso.
a tus amigos los tenés al lado
y los tenés al lado por más que estén en dinamarca,
más que nada porque la distancia no la hacen los kilómetros, sino que otras cosas.
por eso, para todos y cada uno de ustedes.
nada de feliz día.
nada de eso.
que se digan feliz día los amigos que necesitan un día para acordarse de la gente que quieren..
esa gente, como alguien dijo, que necesita renglones para escribir, apreta el dentrifico desde abajo, y sabe que va a ponerse al día siguiente.
yo no quiero esa vida aburrida, ni esa gente aburrida.
los quiero a ustedes que son mis amigos porque son lo que son.
que los otros necesiten saludarse.

1 comentario: