17.7.04

un buen vacío al lado mío, de esos que no están, obviamente cumpliendo su condición de vacío, pero sintiendosé, con toda esa capacidad que tienen... que algo que no esté, se haga sentir, que su ausencia se haga sentir es interesante. Por lo pronto es además de interesante, incómodo..
Cuanto tiempo más me queda de esta soledad (y no de esta Soledad, no es lo mismo)
Es acaos que tengo que aprender a sufrirla y disfrutarla antes que me la quiten, y entonces la ansíe y me vuelva un verdadero inconformista?
es acaso eso la vida? ese pendular entre el querer estar solo cuando acompañado y viceversa?
y bueno, posiblemente sea así.. yo hoy por hoy no sé.. en este momento me encuentro en un extremo de ese recorrido, y creyendo firmemente que va a dar un giro eventualmente y arrancar para el otro lado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario