28.8.04

las horas se mezclan
los días se mezclan
pasan tan rápido, uno después de otro
y hasta tengo la impresion de que no termina de pasar uno que ya empieza otro..
y así
entonces un año en realidad puede durar medio año
y que significa? que pasa más rápido de lo que parece, pero es mucho más intenso
y estoy harto
agotado
fastidiado
necesito paz y relax
y donde encuentro eso?
será mejor viajar?
será mejor quedarme?
que hago che, que hago? no sé para donde arrancar!
y pensar pensar pensar no me ayuda tanto, porque me deja más agotado!

uf.

bueh, ya se me va a pasar.

1 comentario:

  1. ehhh, si, eh, bueno, yooo
    q c yo, que depre
    mesiento mal
    metanse a www.orangeperson,blogspot.com
    no esperen nada de lo que leen aca, a mi no me da para escribir eso, bueno, q c yo
    bye bye

    ResponderEliminar