26.10.04

El mundo se abre adelante mío como un abanico raro.
no es raro por su forma, claro. sino por el hecho de abrirse.

siempre sentí esa cosa de que el mundo era más para otros que para mi.

no va a faltar quien crea que me tiro abajo.. pero no en serio, yo me conformaba con lo que se me venía dando.
No era gran cosa, pero no estaba tan mal..

un poco un concepto sulky de vida, creo de ver poquitas cosas, sin distraerme, y creyendo que así era feliz (je, gracioso, concepto sulky, alegoría de las cavernas.. definitivamente hay mejores maneras de escribir que la mía)...

o sea, me llevaba a creer que muchas de las cosas que había vivido, iban a ser las más intensas que iba a vivir en mi vida..

y cuanto cambió


no puedo explicar cuanto, ni como ni con que. pero cambió un monton, y creo que eso, me beneficio´a mi, obviamente, pero a otros también, a quienes me rodean.. uy que mal sonó eso.. muy poco altruista..
pero, no en serio, creo que estos cambios, me hicieron menos insoportables.

y yo cada día me siento mejor
aunque me pasen un montón de cosas..

no dig que me siento lleno de energía, ni esas boludeces..
pero me siento bien y optimista..

sabés cuanto hace que quería sentirme así?

increíble, el abanico se abrió ante mi, con tantas posibilidades tan lindas, y no pienso desaprovechar ni una.

mi optimismo me llevara a una muerte tan placentera..

quien me frena ahora?

pudrete depresión!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario