28.10.04

Y si, si quieren, y me aprovechan, de ahora a uqe me vaya a dormir, me agarraron con la guardia baja.

si.

voy a decir todo lo que siento, como me duele la distancia (no la física), como siento mucho las cosas que siento, y como no siento nada de todo el resto

como cada día me siento más noble, porque cada vez me duela más seguido el corazón.

pero si lo digo, en voz alta, pierdo nobleza..
y respeto posiblemente..

te quiero tanto tanto tanto..
tanto tanto tanto..

y no estás acá al lado mío..

maldita circunstancia (porque por suerte es solo una circunstancia..




1 comentario:

  1. Como responderte todo lo que yo siento, sin que creas que soy una cleptomana de tus pensamientos?
    como? si es un reflejo de vos, desde mi, un reflejo con otro color, un reflejo en si, ya que los reflejos, te muestran el otro lado, tu lado al reves,no lo mismo de la misma forma, es decir, no un clon, un clon diferente... y asi infinitamente.

    Cual es la distancia que no es fisica? la del ser, la de la esencia? si en estos "rios metafisicos"no existen las distancias, estamos metidos en la misma coraza/caparazon/cascara/cascaron/comosea...somosunaprolongaciondelaesenciadelotro, del otro uno mismo,
    hhmm.. entonces esto es narcisismo?(pregunta Horacio)... no no es,
    yo te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, tanto,ya, a vos, no a la prolongacion,
    al vos que no soy yo, a vos que sos tan para mi, por ser vos.
    (basta de linguistica polisemica!)

    Se simple Maga, yo que nado esos rios, sin saberlo (pero ya lo se...), solo no se como, solo se que estoy con vos, si estoy con vos y en vos, y asi dejo e ser etera y soy eterna, en vos, como vos vas a ser eterno en mi, en esta vida eterea y efimera.
    En esta vida rayuela, esta vida por amor...
    Por este amor, incalificable, amor amorfo.
    Por este amor anodino...
    Por estas benditas circunstancias...

    ResponderEliminar