19.11.04

eeek

Hoy hice algo estúpido pero útil al fin.

hace meses que esta pendeja de la facultad me gusta más que el dulce de leche
obviamente no crucé jamás palabra con ella.

así que me tomé el mismo bondi, casualemnte.
digo, este me deja igual, pero me sale 10c más caro (no me mata..)

y me subí y empecé a hablar y que se yo.. toda la media hora del recorrido hablando re bien ocn la mina (que no me gustó tanto después de hablar con ella, tengo que reconocerlo)

pero lo más interesante, es: no sé ni como se llama ni cuantos años tiene.
je
que tiempo perdido

y la ootra cosa qeu hice es sufrir un horrible dolor de cabeza. merced de las 2 cervezas que tome antes de jugar al fútbol ayer, posiblemente.
se ve que la combinación alcohol-actividad física no es una combinación ganadora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario