23.11.04

Purple Haze

si, así es como me siento ahora mismo

(no, no en niebla púrpura)

siento que no estoy acá, en mi sillón, con mi compu, mi ventana rayada, mi tubo de monedas y todas esas cosas

siento que estoy en otro lado.
con la cabeza apoyada en un hombro distante (físicamente hablando, la distancia).

Público en general, no les recomiendo eso. porque si bien es lindo en aspectos metafísicos..

lleva a la horrible e inexorable conslusión

de que esa persona que querés.




no está ahí.

1 comentario:

  1. "esa persona que querés

    (y que te quiere tanto, tanto, tanto,
    esta fisicamente lejos
    solo fisicamente lejos,
    sucede que usted Horacio,
    es reticente a la metafisica,
    y por tener los ojos cerrados,
    no se da cuenta de que esa mano en su cuello,
    en su pelo,
    esa mano,
    es la de esta persona,
    en la que usted esta apoyando su cabeza,
    y ese perfume fresco,
    no es el olor a lluvia de rosario,
    es de aca,
    de san juan,
    y en este momento,
    momento ubicuo,
    estas en este hombro,
    mientras yo,
    estoy ahi...

    abri los ojos mi Horacio,
    sos vos,
    quien...)

    no está ahí"

    ResponderEliminar