9.11.04

soy feliz!

Si! a todos ustedes que se preugntaban que me pasaba, porqeu estaba tan mala onda (si, yo sé que alguna de las dos o tres personas que leen esto se preguntaban eso), bueno hoy se me curó.
me pasó algo copado..

quienes me conocen hace un tiempo saben, que yo siempre creí que a mi esposa la iba a conocer sentadita leyendo en un banco un libro (hubo agregados, a veces, qeu decía que iba a estar escuchando radiohead, pero era negociable)

bueno, la cosa es que hoy me volvía del centro, y caminando por oroño (una de las avenidas más lindas de rosario, con un enorme boulevard en el medio con banquitos) ví una mina re linda sentada y leyendo. Yo venía con una amiga, y la acompañé a ella hsata la casa, agarré la bici y me fuí a toda velocidad a ver si la veía otra vez a ella.


y si. ahí estaba.

y yo no sé si era linda o que. pero tenía un libro viejo. lo que me garantizaba que no era un libro de autoayuda, ni ninguna pajerada de coehlo o algo así.

y durante las cuadras qeu pedalee me preguntaba.. que carajo le digo? como le hablo?

así que llegué, y le dije, "flaca, disculpame.. que estás leyendo?"

"rayuela..."












noooooooooote puedo creer! (pensé dentro mío) así que le hablé un par de tonterías más, que se yo, le dejé mi mail y/o mi teléfono, y aunque moría por que me diera el suyo, solo pude dejarle el mío, porque no quería invadirla..

ahora que es todo un tema.. no sé si algún día me escriba, si no, si lo qeu sea..

pero que ella se va aqeudar en mi cabeza por un rato, te lo puedo jurar.

y lo más interesante, es qeu cuando yo le responda un mail, abajo, en la signatura, va a aparecer el link a esta página.

y capaz lea esto.

así que niña, si lo lees, no le des bola. además vos sabés la versión real de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario