8.11.04

a ver a ver

Y si te digo que no?

que no tenés razón?

que no tenés sentido?

que no es como decís?

que no hay nada correcto en lo que decís?

que estás mal?

eh? que vas a decir? que me estoy equivocando yo. y claro, en realidad puede ser. Pero a mi que carajo me importa? eh? vos decís que yo me equivoco, y tengo que asumir que es cierto, pero vos en tu vanidad no podés hacerlo?

porque uno está equivocado siempre que es tercero, y no cuando el tercero nos lo marca?

linda injusticia.

ojo que no estoy diciendo que yo sea distinto. Pero me da tanta bronca darme cuenta, y pienso qeu al menos el hecho de darme cuenta marca una diferencia

o no.

o que mierda se yo che, este es mi blog, y digo lo que pienso!

o lo que siento, y en este momento, siento al menos dolor.

Si. Dolor. y? vas a hacer algo para cambiarlo?
no creo.

ya voy a ver que hago...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario