29.12.04

San Juan

Y así fueron las cosas.
mi viaje estubo... por ponerlo en palabras justas: Perfecto o Casi.
el casi, es discutible.. el perfecto, no.
no faltó nada, ví a casi todo el mundo, conocí gente muy copada, me trataron re bien, me mimaron, me agasajaron.

digámos, me malcriaron

en definitiva, yo no tengo sino palabras de gratitud para todos y cada una de las personas con las que estuve allá.
es increíble, hasta las personas que me cayeron mal (que no son tan plurales, pero que si son más de una) se puede decir que me resultaron lo suficientemente intransigentes como para que cuando me acuerde del vieja, me olvide prolijamente de ellas.
es fantástico, tengo familia más grande de lo que creí

y si bien no comparto una gota de sangre con ellos, es justamente por eso capaz, que me siento más en familia que nunca.

no me voy a olvidar de este viaje, porque no puedo y porque no quiero.

vamos a ver si se repite pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario