13.12.04

Tanto tiempo

como me hice dependiente de algo, es bastante notorio..

viendolo de cierta manera, no es tan malo, estos días de muerte computadoríl (si es que tal palabra existe.. me refiero a muerte) hice cosas interesantes. concocer gente interesante, lavar el auto, leer, y por sobre todas las cosas, desear con todo el alma poder escribir mejor a mano..

pero ese no es el punto.

el punto es que me pasan cosas interesantes.
conozco gente de modo insólito.. en la calle, en un boliche, en un colectivo..

eso me demuestra algo simple: cada persona es un mundo, un lindo precioso vasto e infinito mundo
me encanta eso.
me encanta salirme de los estándares, qeu como muchas convenciones suelen ser estúpidos.
pero bueno, no es el caso, me copa esta idea, de gente mundo caminando por la calle
me copa este concepto de tratarr de conocerlos. me encanta
me gusta conocer gente.
me gusta conocer mundos.
cada uno un mundo. siempre lo supe, hasta que me lo dijeron, y lo entendí.
es tan lindo
juro estúpidamente que me siento tan bien por esto...

después habrá que ver que pasa con todo el resto..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario