21.1.05

Me Molesta

Siguiendo con mi lista de cosas que me molestan, acá va otra

Existe una tipo de gente, que realmente detesto.. y esa es los gordos petisos que por algún extraño magnetismo, no pueden dejar de toquetearse las pelotas. cosa desagradable! miden un metro por tres.. es decir, uno de alto y tres de circunferencia, la panza les cuelga por debajo de la remera (seguro que de alguna promoción, vieja, de algodón super gastado, tirando a transparente, y con algún agujerito capaz) y viven estirando los brazitos, esquivando la panza y rascandosé las pelotas.

me llevó a varias conclusiones:

A) en vistas a que no soy lo que se dice un tipo alto, mejor no engordar a ver si llego a ser algo así.

B) creer que hacen eso, porque las manitos no les llegan al ombligo, así que no pueden rascarselo, y como su zona genital, está más al alcance (curioso, por más gordo que uno sea, siempre llega a esa zona la naturaleza tiene sus savios vericuetos)

C) es increíble como arruiné cualquier semejanza de sutileza, arte, o algo así que tenía en este lindo blog, con semejante post.

y bueno che, no voy a negarme a mi mismo.. odio esas cosas. y?

3 comentarios:

  1. a mi me molesta los reyes de la colin y no me quejo

    ResponderEliminar
  2. gabriel...yo te conozco..

    jaja

    ResponderEliminar
  3. Este Blog no está en contra de los reyes de la colina.. bueno, capaz que si de Beto Reyes, que es medio pancho. pero por lo general me parece buenísimo

    ResponderEliminar