7.1.05

Necrológicas

Me invade una sensación rara. no es profunda, no es traumatizante ni nada. es Rara (eso sí es)
Sucede que leí en el diario de Comodoro que se murió un tipo que yo conocía.. y es raro, porque no es un tipo importante ni mucho menos.. era el tipo que me cortó el pelo horriblemente una vez cuando yo tenía no más de 6 años.
pero la cosa es que el tipo se murió, y no me causa ni pena ni nada, ni siquiera asombro, porque por otra parte, yo creí qeu estaba muerto hace tiempo.
pero me acuerdo de cosas.. de la campana media plateada, media rara que tenía para estirilizar las tijeras y todo eso.. la maquinita de cortar el pelo, era una cosa increíble, porque era manual! no te miento.. así le daba con los deditos.. chic chic chic.. siempre tengo en la cabeza ese recuerdo..
un poster, que no estoy seguro si era "Porto Campeón" o "Benfica Campeón" (me inclino más hacía lio primero...
y otra cosa que también me re acuerdo, es que el tipo te cortaba el pelo como se le ocurría, te preguntaba (o creo) en portugués, te respondía del mismo modo, y finalmente, te cortaba como se le ocurría. Algunos nostálgicos van a creer que yo voy a decir "pero te quedaba bien" y lo cierto es que.. no, te cortaba cualquier cosa y te dejaba mal, lisa y llanamente.
pero tengo ese recuerdo. de que me cortaba mal, y yo iba igual porque quedaba re cerca de mi casa, o también que me sentaba en la escalerita esa que tenía, para esperar el bondi e irme a rugby..
y ahí al lado también anduve a los besos con una señorita. pero esa es otra historia (no menos interesante)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario