5.1.05

Observaciones Urbanas

Hoy, inaugurando mi sección "observaciones urbanas" voy a contarqeu ví dos animalitos por demás de interesantes, que son relativamente nuevos en mi fauna, a saber: un colibrí y un murciélago.

a algunos de uds. esto no les resultará tan significativo.
pero yo hoy me pude dar el lujo de quedarme petríficado, mirando de cerca, bien, y en detalle estos bichitos.
son ciertamente preciosos, tan pequeñitos, tan frágiles, y asimismo tan complicados como uno.
ok, no creo qeu se anden devatiendo la fatalidad del destino, ni cosas así, seguramente que no.
pero en esencia, son iguales que nosotros, viven, comen, se reproducen, gambetean la vida y la muerte, solo que no la piensan.
es eso, no piensan la vida, pero temen más todavía a la muerte, pese a que no en los valores qeu lo hacemos nosotros.
no la entienden (nosotros no la entendemos, pero un poquito menos)

así qeu helos ahí, bichitos chiquitos, repulsivos y tan preciosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario