17.2.05

apa apa

Y hablando ayer anoche y hoy, me di cuenta de algo interesante...
que tal si termino mis días con alguien que me haga feliz, y sea completamente distinta a como yo creía que iba a ser...
Creo que sería bastante chocante, en este momento, verla. Digo, hoy por hoy me re imagino con una maga, qeu se yo, algo así, un poquito loca, un poquito espiritual, un mucho hermosa (es decir, como la maga que más o menos tengo ahora)... pero si termino con una oficinista? y eso me hace feliz?
chan!
eso sería una ironía del destino.

bah, que se yo, capaz que en retrospectiva me daría un poquito de bronca, creer que perdí tanto tiempo en eso.. pero no podría decirme descontento, si al fin y al cabo, estoy feliz con ella. mi linda oficinista..

pero que se yo, para eso, todavía falta, y bastante bastante. o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario