16.2.05

Calor!

Bueno, linda ironía del clima!

las minas, diosas como siempre en verano, faldas brevísimas, escotes generosos, simpatía radiante, etc etc..

todas pero todas y cada una de ellas, tan lindas en el centro... por la peatonal, exultantes de simpatía (como nunca)

y yo?

yo hecho sopa de transpiración, sintiendo como el pelo (porque me olvidé de atarmelo, y no llevé liguita) me generaba un incendio bárbaro en la nunca, y me hacía transpirar más..

así que me sentía el colmo de la desagradabilidad (si existe esa palabra, sino, es mía! yo la dije primero!)

bueno, la cosa es que me sentía super desagradable, re vulgar, y ordinario, sudado, un asco..
y rodeado de semejantes hembrones..
como decirlo... tenía unas ganas de que me trague la tierra..

pero eso sí, tengo unos anteojos negros nuevos (bah, usados, me los regalaron) re lindos

y así se cierra mi ciclo de confesiones vanales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario