17.2.05

esta noche

y hoy está así, húmedo, caluroso, fresquito.. que se yo, Lindo por ponerlo en una palabra

es esa noche en que rosario te da respiro de ser si misma, y nos regala una noche, bien dormible, y bien apacible.

y si bien estoy lleno en unos cuantos aspectos (en el estomacal, por caso, estoy repleto) tengo todavía esa serie de vacíos de los que ya una vez hablé, y todos conocemos.

si, es eso, me falta mi maga

donde quiera que se encuentre

(andábamos sin buscarnos, porque sabíamos que andábamos para encontrarnos, claro está)

es eso, yo se donde está, sospecho que hace, y todo eso..
pero cual es? cual es con eso? si al fin y al cabo, anda pasa.

es como saber la receta de la felicidad, y que no nos sirva! (de hecho, es la formula de la felicicidad.. y hoy por hoy, que te puedo decir... no me sirve..)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario