2.3.05

Nada pasa

Día aciago
lento, pastoso, nada pasa.

pero cuando digo nada, nada. Ni siquiera lo qeu pudo ser interesante en otros días lo fue hoy, más aún, casi qeu se encuentra con la tristeza.

otra vez esa sensación de vida con sabor a goma espuma.. que me agarra por días...

me lleno la boca, mastico infinitamente, y nada, no sabe a nada.
ahora, si fue útil ponerme metas para este año, lo malo es cumplir con semejante facilidad una de las 3, porque ahora se pone difícil lograr las otras. una yo sé que tiene fecha, esa está ok. pero la otra, la otra que depende tan no de mi, es la más inquietante. Más aún, creo que esa meta, hoy completa, me haría bastante bien, haría que el día tubiera algún sabor, los días pasarían distintos. no sé no sé no sé no sé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario