2.4.05

Capitulo 3

"...Tiene unos ojos enormes, redonodos y delineados. Es hermosa, es hermosa por como mezcla la tristeza de esa mirada tan delineada con el dibujo que me hace con sus labios. Una sonrisa que incendia el más petreo de los corazones. Te mira, te sonrie, y te mata con solo eso.

y cuando te habla? te habla con dulzura, con una voz suave y preciosa. Sin sobresaltos, habla muy bonito. Mezcla tanto su voz con su cara, con sus ojitos, con su sonrisa, con el ceño que se frunce....
Y eso que no te hablé de sus manitos, delicadas, con dedos puntiagudos, pero que no te dan miedo, y siempre tibios esos dedos, esa palma, esa mano. Que cuando te acaricia te calma, porque siempre sabe como acariciarte la cara, para que el corazón se te detenga, y te arranque la más espontanea de las sonrisas. Tal vez estés hablandolé, y ella te mira, te mira el pelo tal vez, mientras con el pulgar acaricia tu mejilla.

Y tiene el cuerpo de venus, es sensual por donde la mires. Tiene todas esas líneas, tan suaves, tan delicadas. Es erotismo puro, como se para, como camina, como se mueve, y como te mira.

Y siempre caigo en los ojos que tiene. tan grandes, tan redondos, tan delineados y tan lindos. Que ni su largo pelo los pueden tapar.

Y ese pelo lo intenta, es tan sedoso, tan pesado, tan castaño ondulado y precioso
Y cae sobre su cara, y esas manitos ágiles lo sacan, así puedo seguir viendo esos ojos, enormes, redondos y delineados...

tan lindos, y que me hacen tan mal.. porque desde que..."

-Ey, disculpe, se siente bien? que me iba a contar?
-eh..? que?..?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario