23.4.05

Capitulo 6

-Lucho, como estás?
-Bien, bien -dice, mientras sonríe un poco tímido al saludar a Norma, la dueña.
-este es el pibe? que carita rara tiene... Y vos ya le dijiste..?
-no, no, no le dije nada todavía.. es que.. Como le decís algo así? que se yo.. ahora en un rato me tengo que ir para el centro, a hacer unos trámites, así que ahí voy a ver.. pobre.. Sabés? a mi también me da un poco de cosa porque hasta te diría que me cae bien...

Mirá donde me trae este viejo... café tras café, viejo timbero, me querrá levantar? nah, no creo, no tiene esa cara.. de última, ya fue, le digo que no se ofenda pero que a mi esas cosas no me gustan... y de que habla con esa mina? me pone incómodo que me señalen!

La moza se acerca, bandeja en mano, camisa blanca en el pecho, y la obvia sonrisa en el ojal...

Notaron como todas las mozas de esta ciudad son preciosas? Bah, no es de sorprenderse, todas las minas de esta ciudad son preciosas. Cuando parece que se acaban, vienen oleadas y oleadas de chacareritas hermosas a adornar la ciudad con su belleza.. Parece que hubiera como para elegir! Claro que podés elegirlas siempre que ellas te elijan a vos...
Hay días que me levanto contento de vivir aca, de caminar, de ver, de sentir todo lo que tiene esta ciudad. Mejor me dejo de mirar la moza y le pido esos cortados...

-Flaca...
-Si?
-Me preparás dos cortados?... ah, con dos vasos grandes de soda, si?
-Si, como no, enseguida salen...

Y se vá.. si, tiene un lomazo, no es para menos en esta ciudad... Y el viejo este, lucho o como sea, que sigue hablando con la mina... se vé que se la pasa por estos lados... Ah, ahí viene..

-Pediste?
-Si... Disculpeme Lucho, pero quien era ella?
-Ella es Norma, es la dueña del bar, soy muy amigo de ella. Además me alquila una piecita acá arriba, estabamos hablando algo de eso..
-Vive acá? pero se está cayendo a pedazos!
-eso es lo que parece, Pibe.. vos siempre te guías por lo que ves, de una? no te interesa ver un poquito más allá? porque no me hablás de mi entonces?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario