29.4.05

Capitulo 7

-No, no quise decir eso.. es que... mirelo al frente al menos! se está descascarando todo! y hasta me parece que vi una laucha que entraba de una ventana a la otra...
-Bueno.. si que se yo, capaz tengás razón en eso.. Pero igual.. No es para tanto, barato es barato, cuando llueve me mantiene seco (o casi) y no está mal el lugar.. cerquita de todo.. quien iba a creer que por lo que le pago a la vieja, iba a vivir en oroño?..
-Seh.. Lucho, tiene razón.. que se yo... Pero.. a todo esto.. me tiene toda la mañana dando vueltas, café en café.. medio improductivo.. además.. si tantas ganas tenía de hablarme.. porque no me habla? se la pasa divagando, si no es con la mina esta, es como hace un rato que se había quedado como desenchufado...
-uh.. Ella.. ufff.. que te puedo decir.. Es hermosa.. pero no sé si es por eso que me gusta..
-Como que no es por eso?
-no, si, que se yo.. viste esas cosas que te gustan más por ajenas que por propias? bueh, que se yo... a mi me pasa siempre.. día que me levanto, y veo un montón de cosas que creo que me harían al menos un poco feliz, tonterías que no tengo.. supongo que si las tuviera, como las cosas que tengo, no me harían ni un poco feliz..
-mmmh, no sé, no sabría que decirle.. nunca me detuve a pensar en eso -dije sintiendomé un poco vacío de cabeza...
-es así, ella, si, es hermosa, preciosa, y es esa cosa que no me pertenezca la que la hace que más la quiera... Viejo y todo que estoy, la veo y se me convulciona todo el cuerpo. Siento que la sangre se me quiere reventar de las venas, siento su perfume y me estremezco, y cuando me lanza una mirada ni hablar, me muero.. moriría por ella si pudiera..
-bueno bueno, Lucho! para tanto es? no es la muerte de nadie el no tener una mina! yo estoy solo desde hace rato también, y no es la muerte, no?
-eE? Pero que cosas decís pibe! como se nota que viviste poquito.. Quien te dijo que no es la muerte de nadie una mujer? Es la mejor manera de morir! de que vale esa vida vacía que llevás vos, si no es para llenarla con un poco de amor? Descreído.. además, no me vengas con esa careta de despreocupado.. si no me equivoco estarás enamorado de tu primer noviecita de la primaria todavía.. seh.. se te nota en la cara...

Viejo de mierda- pensé (y no por primera vez en la mañana) por qué tiene que decir esas cosa?. Me enferma que la gente tenga razón.. y mirálo como me mira, que viejo triste que parece. Pero es un viejo de mierda, es mucho más bicho de lo que parece... que mierda le digo ahora..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario