11.4.05

Deslumbros

Noches pasadas, estuve hablando con una amiga mía, de cuanto tiempo hacía que no me deslumbraba.
Deslumbramiento consiste, en esa cosa que te pasa cuando ves una mina que realmente te parte la cabeza con el simple hecho de haber nacido. Son esas personas que vos la ves, y por físico (en algun caso) o por personalidad (en otras) e incluso por ambas (en rarísimas situaciones) vos decís "uuuh", y nada más, porque no tenés otra cosa que decir. Son preciosas, tienen esa belleza que vos siempre buscaste en cualquier lado, y obviamente jamás encontraste. O tienen esa personalidad, con toda la onda, etc, con la cual podrías estar una semana seguida hablando y no te cansarías y lo disfrutarías un montón.

Bueno, todas esas cosas, hace un montón que no me pasa. En cuanto a lo físico creo que solo dos minas en el último año y monedas, a saber: Una ayudante de una cátedra que es preciosa por donde se la mire, y otra mina con la que afortunadamente tuve una historia, que la conocí de un modo muy pintoresco en un colectivo de línea.

Y en lo que atañe a la parte de personalidad, etc, mucho más tiempo hace. es más, sinceramente ni recuerdo (aunque si sé que hubo) cual fue la última. Vale decir que le tengo mucha fe a esa ayudante, pero como sea, sigo siendo prolijamente ignorado, como suele suceder en estas circunstancias.

Que se le va a hacer, algo va a pasar un día de estos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario