27.4.05

Directamente de fábrica..

Se me ocurrió una idea relativamente interesante, que sé que voy a poner en práctica, pero antes la voy a cotejar con algunos amigos cercanos.. digo, no porque ellos me ayuden a decidir, sino para ver el impácto:

pretendo subirme a un colectivo (no muy lleno), y a modo de vendedor ambulante, venderme a mi mismo. Digo, es lo que se hace en todos lados, en la facultad cuando presentas un trabajo, en el laburo, cuando hablás con un cliente, con la publicidad, cuando le obedecés, o con una mujer cuando le dás la mejor oferta para qeu ella pague el menor precio (no siempre, hay veces que uno no emplea técnicas de sprayette, sino que efectúa espectaculares técnicas de márketing, y ella se queda feliz por el producto que CREE estar comprando a un precio alto, sin percatarse que clase de cretinada compró realmente).

Como sea, en no más de 3 meses lo voy a hacer. Me subiré a un bondi, posiblemente el expreso, y empezaré con el, Buenas tardes damas y caballeros, y empezaré a cargarme de atributos, y esconder notorias deficiencias.. por ejemplo (y esto ya es analizar a los vendedores) Si una revista tiene precio de tapa de 4 pesos y el la vende a 4 x 1, es notorio que la revista está fallada, o que fue una boñiga imposible de vender a nadie, por ende se deschaban.
Capaz diga que estoy soltero porque quiero, que soy feo porque solo me importa el interior de la gente, que me visto mal porque me gusta (esto último no es así: yo no me visto mal, me visto distinto), entonces, más adelante, tendré que ver que hago, que precio me pongo y como me vendo. Pero damas y caballeros (prreferentemente damitas) sepan uds. que estoy en venta, directo de fábrica y como objeto promocional, útil accesorio para la cerveza del caballero, o la cama de la dama.

y para hacer un crossover con las publicidades de sprayette (por si todo eso no funciona)

"Matías se puede plegar y guardar debajo de la cama!" (ante situaciones feas, cual llegada de una pareja. Pero todo se negocia...

1 comentario:

  1. Anónimo8:32 p. m.

    wow, tu idea es genial Matías... si te animás a ponerla en práctica no te olvides de contarnos después como resulto todo, ojalá no te desee comprar un caballero ;)... Yo lo haría si me diera la cara.. pero ciertament no me da ... Bueno.. Adios kanDe- (L)

    ResponderEliminar