18.4.05

Identifiquese 2

Recibi este mensaje:
Quedaste intrigado, verdad? Si te digo q Borges no tiene nada q hacer al lado de Cortázar, sabés quien soy? Hace tanto q no tenemos contacto...Besos
por supuesto que quedé intrigado. Porsupuesto que Borges SI tiene algo que hacer con Cortázar (si no fuera por uno, no hubiese leído el otro. De hecho, JLB, le editó el primer libro al gran JFC). Y si sospecho quien sos. Pero me mata el misterio. Me mata el misterio y el miedo de equivocarme. Otra cosa. si hace tiempo que no tenemos contactos, seguramente no es por mi. Yo siempre estoy.

** Update***

Es y seguirá siendo nuestra eterna discusión. No te animás a arriesgar. De qué tenés miedo, eh?
moriré creyendo en lo que digo, que ambos son grosos, las mentes más imaginativas de la literatura argentina.
a que tengo miedo? a nada, a nada. Si no le tengo miedo a los fanáticos de los beatles, o a los rollingas, tampoco le tengo miedo a los puristas anti borgianos. Y si mi maga no aparece, y yo un aleph creo haber visto...

7 comentarios:

  1. Anónimo12:52 a. m.

    Es y seguirá siendo nuestra eterna discusión. No te animás a arriesgar. De qué tenés miedo, eh?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:59 a. m.

    Por qué deberías tenerme miedo...noto cierta hostilidad de tu parte. Podrá ser?

    ResponderEliminar
  3. hostilidad? en absoluto, soy más bueno que el pan, carito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:03 a. m.

    Bueno, entonces. Visto y considerando q ya descubriste quién soy, te digo q me encanta formar parte de tu página. Ah! Tengamos en cuenta también q el pan engorda...ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. eso del pan engorda... eeeh.. me perdi.. va de nuevo?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:08 a. m.

    Todo lo q es bueno es al mismo tiempo y en algún punto malo. El yin y el yan. Sabés de qué hablo.

    ResponderEliminar
  7. eso significa que en algún punto yo soy bueno?

    chiste. No, sinceramente no sé a que te referis. Por otra parte, que manera más graciosa de tener un diálogo

    ResponderEliminar