9.4.05

"... pero no ves que sos menos sutil que un ladrillazo en la nuca?"

bueno, habitualmente se dice eso de mi.. y no vayan a creer que me molesta, el tema es que lo tengo mas que super reconocido..

Y hoy me di cuenta de eso mientras repasaba una charla-chamuyo que tuve con una mina con la que tuve una historia hace unos meses.. yo le decía, que a mi ella me despertaba los sentimientos más sublimes y los más bajos, que en ella veía un enorme abaníco de sentimientos etc.. claro, yo decía esto, con un buen grado de poesía, innegable, pero a la vez, dentro de mi cabeza, se escuchaba la idea de ".. en definitiva, vos me das ganas de casarme con vos, o rellenarte cualquiera de tus agujeros..."

Está visto porque yo sigo soltero, también queda bien claro que el apodo que me puso esta rojiza amiga está por demás de acertado...

Ahora, pienso lo siguiente, si bien todos pensamos eso, cuando decímos lo del abanico, bla bla bla... porque la gente se horroriza tanto cuando uno se sincera así?. Debe ser la falta de sutileza, la cual carezco completísimamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario