28.5.05

Demora

Che, van a tener que perdonar (los pocos y fieles seguidores del cuento), la falta de actualizaciones.
Tengo un bache de ideas, o más bien, de ganas que ni les cuento. Sucede lo siguiente, este proyecto, en un principio, se trataba de mi mismo contandomé un cuento a mi
se me ocurría, lo pensaba, lo leía en internet y me divertía.
Sucedió, posteriormente, que me conté el cuento, a mi miso, más rápido de lo que lo iba escribiendo, y por desgracia para Uds. yo ya sé el final, y me da fiaca contarlo, y no se los pienso contar así nomás! obviamente que no.
Pero denme tiempo, ya voy a tener un brote de inspiración. No es que no sepa como sigue, como os dije, ya sé como termina y todo. Pero no me sale la inspiración para sentarme a escribirlo, tan sencillo como eso. Además, creo que el final es TAN bueno, que se merece que quede bien.
Por otra parte, ya también tengo pensado otra historia más (de la cual por ahí tengo algún borrador) que incluye alguno de los personajes de estos 12 capítulos. Pienso que cuando lo termine, finalmente le voy a poner título al cuento. Se lo merece, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario