1.5.05

Falta de Elegancia

Todos los días, cuando camino por la calle, suelo ver gente totalmente descontextualizada.

caso 1: Secretaria, vestida con un saquito azul, camisa blanca, pollera no muy corta, medias y taquitos con anteojos de sol muy fashions, posiblemente teñida de algún color de moda, y con un hermoso peinado.. van caminando por el medio de la peatonal, tropiezan y caen. Si yo pudiera explicar lo gracioso que eso me parece.. no tanto por la caída, en si no es tan chistoso eso, sino que ver como tratan de disimular lo indisimulable. Fijensé, una mina vestida para matar, totalmente elegante, tratando de cubrir la ridiculéz de una caída! es hilarante, a mi sinceramente me mata de risa..
si la mina se queda en el suelo agarrandosé el tobillo o algo asi, es distinto, te da compasión.. ahora que si se levantan como un resorte, despeinadas, media corrida, y algo manchadas, sacudiendo la mirada hacia todos lados esperando que nadie se de cuenta.. es mortal!

caso 2: Las viejas con ruleros. Creo que no hay mucho que decir al respecto.. es impresentable, y contradictorio! si una vieja se hace los rulos para ser elegante.. cual es el motivo que la mueve a ir al supermercado, atender a las visitas y todo con algo tan ridículo como una serie de ruleros en la cabeza? sinceramente me parece tan pero tan tan ridículo! tan contradictorio! es como comprarse una chomba lacoste, y salís a recibir a quien toca el timbre con tu deslumbrante chomba, pero sin pantalones, ocn un slip viejo y suelto, medias de lana y pantuflas de viejo.. Tan payasesco se me hace el asunto.

Creo estar obsesionandomé con las imágenes, pero si vieran como me divierto

PD: esto no es falta de elegancia, es elegancia en extremo, les pongo un link para que vean a mi hermosa amiga Sol Baztan Cerruti, una de las personas más artísticas que conozco, y a quien quiero mucho mucho mucho!

1 comentario:

  1. Me encanto el de los rulos, tienes toda la razon, hasta la proxima!

    ResponderEliminar