3.7.05

Disappointment

Desde hace unos dáis a esta parte es que me dí cuenta de que tengo una muy baja tolerancia a la decepción ajena. Que es esto? de que se trata? Básicamente se trata de lo muy muy muy mal que me hace no estar a la altura de las expectativas que los otros generan de mi. Es más bien estúpido, verdad? Pero medio que no puedo resistirme a esa sensación horrible, una angustia que te juro que se me hace carne cuando veo (o creo) que estoy decepcionando a la otra persona, y no puedo hacer mucho al respecto.
Siento eso en el laburo, siento eso con mi novia, siento eso con mis amigos, siento eso con muchas cosas.
Es curioso, no lo siento conmigo mismo, porque yo sé que soy capaz de hacer y que no. Lo sé bastante bien, y me esfuerzo tremendamente para "subir el listón" (yo sé que no es una frase que no se entiende muy bien, pero hay pocas que cierren mejor en mi cabeza.
Siento también que muchas veces la gente espera mucho más de mi de lo que soy capz de dar, y tengo el gran problema de no saber si eso es porque yo genero esa sensación mediante lo sactos, o es idea de esas personas. Si es por mi.. sinceramente tendría que cambiar un poco mi actitud, porque más que nada , prefiero mucho más sorprender grátamente a la gente por lo poco que esperaba de mi, que descepecionarlos (fuck, no sé ni como se escribe esa palabra)
Pero que se yo.. ya se me irá a pasar, me imagino.
Bah, más que me imagino, deseo, porque se siente una presión fea, aunque no exista presión como tal.
Se entiende? es una neurósis mía, esa, porque nadie me presiona, nadie me dice que se sienta defraudado, y esa es mi duda, si lo siente o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario