23.7.05

Un día Splint

Los tangueros. Los burreros, toda esa gente, tiene esa palabra, Splint, para describir como me siento el día de hoy.
Tendrái que escribir un montón para más o menos dejarlo claro.. desánimo, agotamiento intelectual, falta de motivación.. que se yo, son varias las opciones que describirian en parte, y tal vez también contradirían (si es que tal palabra existe) como me siento hoy.
Re depresivo, ma non tropo. Para colmo con esta manía de escuchar música que seguramente no me va a ayudar demasiado..

tengo ganas de que vuelva el verano, un poco de luz y calor, menos preocupaciones, saberme recibido, con solo el desafío por delante de ve que es lo qeu voy a hacer con mi vida. Es que no se trata de una cosa menor lo que estoy diciendo. Creo que día a día que pasa, que me encuentro con la responsabilidad de ya tener que hacer mi vida por mi mismo, siendo rsponsable (auunque siempre lo fui) de mis actos, hace que te pesen las cosas.. que se yo, mantener o no un estudio, trabajar, solventarme a mi, y quien sabe si a alguien más. Si ese alguien más es quien yo creo que es, y si no es, porque no es, y si no es quien es entonces.

Y para colmo llueve con un frío de esos que sentís que se te mete en los huesos y te los parte en dos.

y sueño, y fiaca, que no se me va con nada, duermo 14 horas, pero siento que sigo cansado, pero no de cuerpo, sino que de la cabeza.

Pasar caminar y mirar un local, y pensar "que bárbaro, acá podría abrir mi estudio..
y después darme cuenta de todo lo que significa. significa que no sos más un chiquito, de golpe te convertiste en alguien enorme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario