12.8.05

Mi crisis de Fe.

Para los que me conocen, capaz que no tenga mucho sentido esto que estoy escribiendo. Más que nada, porque saben perfectamente que no profeso ninguna fe.
Ok, ello ssaben lo que dicen, y lo más probable es que tengan razón
Pero saben cual es el punto? que día a día, hora a hora, página a página sigo confirmando más lo qeu yo ya creía, que es que no hay nada más allá.
estámos en la tierra, nacemos vivimos y morimos, y eso es todo (que no es poco decir, también agrego).
Todo lo que hago, todo lo qeu leo, todo lo que reflexiono, todo lo que hablo con quien sea, no hace más que darme una razón que me gustaría no tener.

No hay más nada. Solo es nuestra vida. Solo es nuestra vida, y ya no me cabe preguntar "y después que?" porque genuinamente, no creo que haya más nada.
Pero me aterra eso! como es que no hay más nada? que es la nada? alguien pudo jamás imaginarsela?

personalmente yo no. en cuanto creí tener la mente en blanco (o en negro, porqeu siempre lo hice con los ojos cerrados, entonces veía todo oscuro) me percataba de eso, y pensaba "ah, esta es lanada" pero claro, en la nada no se piensa, así que obviamente, no, no era eso la nada.

frío? hambre? silencio?

como será?
dolerá?
te darás cuenta?


mi gran problema es ese... estoy formado (y me formé, no arrojemos culpa a otros) en la creencia de que no hay más nada.

Y lo que es peor, es: y si si hay algo?

para mi es igual de terrible la posibilidad de que algo más exista, más que nada si se piensa en que va a ser un período eterno de arrepentimiento por cosas que no hice, y que seguramente no voy a poder volver a hacer (de hecho no voy a poder hacer, porque de todas maneras no las hice, así que volver a hacer, sería imposible) ... así que el hecho de vivir padeciendo pero disfrutando las cosas que hago, y morir y estar en una eternidad de arrepentimiento... mmmh que csa, no?

bueno, son estos ataques que me agarran... no es buena idea andar ojeando libros tristes.. así es que gracías mauro, por crimen y castigo, y gracias ale, por recordarme sobre heroes y tumbas..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario