11.9.05

Blanco sobre negro

Que quede claro: si hay algo que me revienta, es una mina que es más fanática que yo del fútbol, y lo que es peor, que sea más grosera que yo en la cancha...

No quiero ser puritano ni mucho menos, no me malinterpreten, me gustan las mujeres que escupen, eructan, o son capaces de tomarse una cerveza al lado mío en una esquina.. pero ahora.. las qeu van a la cancha.. podrán ser lindas, hermosas y diosas... pero no sé loco no me gustan..
Ahora bien, las de los recitales, bueno, esas pueden ser, es otra cosa.. pero tampoco. Yo creo en la igualdad de géneros, pero no me copa tanto la idea de qeu por eso se entienda la "femenización" de las mujeres!
Paso siguiente sería la femeinización de los hombres.. empezarían a cortarse el pelo fashion, pintarse las uñas y... momento! ya existen! Malditos metrosexuales.. vamos caminos a géneros cambiados, no igualados...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario