23.10.05

Elecciones

Que les puedo decir, hoy como pocas veces, no tenía ganas de votar...
Pero que no se me malinterprete, tenía muchas ganas deejercer mi derecho ciudadano, demostrar que en base al voto es que uno puede cambiar las cosas, y que si cree que no votar es la solución a algo, se equivoca, porque deja el espacio reducido a los que si saben, y ya sabemos que pasa cuando dejamos que algo así suceda.
Pero bueno, la cosa es que tenía una fiaca más o menos, anoche estuve con mi hermano hasta las 4 y media de la mañana porque se iba hoy, y no sé bien cuando lo vuelvo a ver. La última vez que lo había visto, hasta el domingo pasado, fue hace un año y medio..
en fin, que les puedo decir. Tenía ganas de dormir, de quedarme tibiecito en mi cama. Pero cuando fui a votar, como siempre suele sucederme, me sentí enorme. Gigante, re adulto.

es entonces que me parece que el voto cae en manos de cada irresponsable!

ay ay ay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario