28.10.05

pispeando la vecindad

Bueno, descubro un par de cosas visitando blogs vecinos:

No soy solo yo el que está con la inspiración aletargada.
Hay blogs que son mucho mucho mucho mejores que los míos, porque tienen visitas anónimas y todo, acá no cae un comment desde hace una eternidad, la gente me ignora prolijísimamente; tanto es así que ni siquiera me llegan comments spam como en otros que anduve leyendo.
Encuentran mejores dibujos que yo para ilustrar los posts.. aunque yo últimamente soy el productor visual de mi blog, es decir, que aaaalguito tengo que ver en cada imágen que hay online...

y.. a que te referís?

2 comentarios:

  1. blablabla deja de quejarte!! nunca necesitaste un "comment"
    y no lo necesitas
    o si..?

    en todo caso y por las dudas te dejo uno :P

    ResponderEliminar
  2. sips, lei algo mas de todo.. algunas fotos me gustaron mucho, algunos capitulos me gustaron mas que otros, a liniers lo leo todos los dias, bien merecido tenias el ñañaña jajajaja!!
    en fin..
    leo, no todo, pero leo.. me gusta lo que leo
    :o)

    ResponderEliminar