28.11.05

Alivio

Es tarde en la madrugada, hace calor, los mosquitos arrecian como es su sana costumbre veraniega, afuera, algunos grillos, algunos trenes y algunos barcos. Del río ni noticia (y menos mal, escucharlo desde acá, sería peligroso).
Calamaro suena en los parlantitos, el viento entra por la ventan, y mi presión sanguínea y pulso, de a poquito va acercandosé a lo más parecido a la normalidad que tenga registro últimamente.
Dejé ya, por fin, de ver columnas, imágenes, márgenes, desplazar, justificar, expert, bold, itálic, sabon, garamond, jpg, psd, etc.
Terminé la maldita revista, lo cual solo es una partecita ínfima de lo que tengo que hacer, puesto que aún todavía me falta imprimirla, encuadernarla, y más aún: aprobarla.
Pero que alívio que tengo..
estoy esperando que el vientito me enfríe un poco más la cabeza y el cuerpo, subo al altillo, y por fin, despues de tanto, me voy a tratar de dormir relajadamente
Dudo que eso suceda, pero como expresión de deseo no está de más.

2 comentarios:

  1. Uhh, a medida que iba leyendo sentia como la brisita de la que hablas...ufa pensar que miro para afuera y es pura nieve todo...pero hace bien leer un poco de letras con calorcito, escribite algo mas sobre tu verano alla dale dale dale porfa. :)

    ResponderEliminar
  2. nomeimporta!! nomeimporta!!nomeimporta!! nomeimporta!!nomeimporta!! nomeimporta!!nomeimporta!! nomeimporta!!nomeimporta!! nomeimporta!!nomeimporta!! nomeimporta!!nomeimporta!! nomeimporta!!nomeimporta!! nomeimporta!!nomeimporta!!nomeimporta!!

    ResponderEliminar