30.11.05

Confesión

Hoy tenía planeado escribir acerca del calorcito que gaby me dijo que tanto extraña allá en Canadá, y mientras pensaba en eso, también pensaba en la relatividad de los 22° de temperatura, como en invierno sigue siendo fresco y nos emponchamos como condenados, y ahora en veranito, vamos desabrigados porqeu lo disfrutamos. La misma temperatura eh. en fin, otro día amplío.

pero la cosa es que estoy exultante (aunque quien mi viera, por mi rostro no aparentaría ni un poquito eso) porque me saqué de encima la revista de editorial. Editorial, pa quien no sabe, es una de las materias filtro que tiene mi carrera, diseño gráfico, y ya está la tengo picando con el arco solo.

es todo lo que puedo decirles.

En tu cara coyote cósmico!

1 comentario:

  1. felicitaciones!!
    no todo es tragedia en la vida

    (me quede mal con tu caso.. lo hablare con mi psicologo?)

    ResponderEliminar