5.11.05

Golazo

Estoy extrañando mucho esto de jugar al fútbol, y creo que una mala parte de esto, sería que cuando vuelva a jugar, mi cuerpo me lo haga notar, como siempre es posible que pase.
Como sea, tengo muchas ganas d estar jugando de 7, pegar una diagonal y que alguien desde la derecha tire un pelotazo, y yo, entrando S O L O al área la pare de pecho (si, de pechito, señor) girándola levemente hacia adelante y antes de que caiga pegarle un zapatazo que la clave al ángulo superior derecho dejándolo al arquero medio jugado que salió para achicar con su rodilla derecha en el suelo, estirando la mano izquierda en vano en direccio´n a la pelota.
Creop que el gol ese, mínimamente lo gritaría durante 15 minutos, y tendría que hacerlo con mi camiseta del inter puesta...

1 comentario:

  1. tuti fruti estas viejo sha... y nose supon que era lindo el gol, pero como soy rubia y no entiendo nada de fuchibol lo dejo en tus manos

    ResponderEliminar