12.11.05

Pueden creer lo que dicen de mi?

Es una cosa increíble.. esta personita tuvo la osadía de decir
"a pedido de nuestro lloron nro1 se declara que: hoy es domingo de recomendados (si, aunque sea sabado). entonces esta mañana de domingo se recomienda "libros bonitos.." y no, no importa que uno recomiende con un humilde link el blog de matias casalli (http://matiascasali.blogspot.com/) a la derecha de la pantalla, el seguira llorando como buena estrategia diria dolina, para ganar minas?!?!?! nunca lo sabremos.."


primero: mi apellido es CasaLi con una L, no con LL.
Segundo: Gracias por el primer puesto, seguiré llorando hasta convertirme en el UNICO llorón existente.
Tercer: Agradezco el link del costado, acá en matiascasaLi.blogspot.com (si, con UNA L) también devolvimos la gentileza.
Cuarto: No lloro para conseguir mujeres! lloro por lo que sea, porque como dijo discépolo, el que no llora no mama. Y el que no afana es un gil y por eso suelo poner cosas que no son mías en el blog.
Quinto: Rosario está infernalmente calurosa, como corresponde.
Sexto: Hoy la selección argentina me dió la satisfacción de jugar con enganche y 3 puntas, aunque me gustaría más el payaso aymar como enganche.

1 comentario:

  1. jajajaja!!
    nonono
    sos casaLi por tu apellido
    la otra ele es por lloron :P

    eu es un halago eso de lloron!!


    que lindo calor, que linda rosario con calor, no se si soy yo o me hace mas calor en rosario que en capital

    ResponderEliminar