20.12.05

4 años

Hace 4 años, yo me encontraba en la ciudad que más viví, Comodoro Rivadavia, Chubut, cuando todo este hecho aconteció.
Será la distancia, será la famosa apatía patagónica o que, pero al menos por lo que ví en esas calles (cancinas, mezquinas, horribles como pocas) nunca me reflejó lo que podría haber sido a nivel país.
Acá en mi Rosario natal, la cosa fue muy distinta. Hubo varios mártires, hubo varios caídos, y el más famoso de ellos, sin duda, es el Pocho leprati, asesinado en el techo de un comedor popular, por decírle a esos horribles milicos "bajen sus armas, hay pibes comiendo adentro".

Bang Bang

Itakazo en la garganta, el cuerpo del pocho se cae como una bolsa de papas, y su alma, su imágen y su mensaje se elvaron tanto más fuerte.

Cosas que pasan en estos días.

Eso, el cumpleaños de mi amigo nico, y que faltan 4 días para que aparezca papa noel (que en realidad todos sabemos, son los reyes magos.. y ellos, son -ni más ni menos- que Sandro.

2 comentarios:

  1. (repito)
    odio sandrooooooooooooooooooooo
    ajjjjjjjjjj
    nauseas me diste!!

    el 19/20 de dic en capital fue muy jodido matias, los que estabamos aca lo sabemos

    a los muertos les pusieron en cada calle una placa, pero las cacerolas se olvidaron de los muertos..

    sabes que? las 10 cuadras de gente ayer lo dicen todo, ni un disturbio

    ResponderEliminar
  2. http://micerebroscaneado.blogspot.com/

    ResponderEliminar