23.12.05

Epitafio

19-12-05 -- 23-12-05


Tuviste una vida más larga que la que tu destino te había dado. Eras frágil, pequeño e indefenso. nada va a hacer que me olvide de vos, de tu pequeñez y de tu falta de carisma. Sobreviviste 3 días a esta muerte segura que te esperaba. Te alimenté, curé y mimé como a pocos seres vivos que hayan estado a mi alcance. solo voy a decir que vos, Darwin o Darwina (nunca estaré seguro de tu sexo), fuiste una gran compañia. Fue verdaderamente hermoso poder preocuparme desinteresadamente por alguien así. Gardel bien lo dijo,

"¡Por qué sus alas tan cruel quemó la vida!
¡por qué esta mueca siniestra de la suerte!
Quise abrigarla y más pudo la muerte,
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!"

así es que eso es todo lo que me queda por decir.


2 comentarios:

  1. uh que noticia de mierda si se me permite.. pocas veces en mi uso del lenguaje me he valido del insulto (como le dicen, porque insulto es otra cosa).. pero a veces no hay manera de expresar algunas cosas, salvo con este tipo de palabras

    ay me dieron ganas hasta de llorar, que queres que te diga!

    ResponderEliminar
  2. A ella le diron ganas de llorar, yo estoy llorando (no es que le gané).
    Peroa veces no se pueden ocultar algunas cosas como los sentimientos.

    ResponderEliminar