12.12.05

Generala

Mientras juego a la generala con mi mejro amigo, Jorgito, y mi novia Ale, (vale aclarar que solo gané uno de cuatro partidos) me propuse hacer una lista de lo siguiente:

Creo ser un tanto progresista y sostengo que:

No tiene por que gustarme Serrat.
No tiene por que gustarme la música Celta.
No veo que tenga algo de malo el que no me gusten las películas raras europeas; veámoslo del siguiente, si te gusta comer, no tenes que ser un sibarita necesariamente. y a mi las peliculas se me hacen como chupetines, son dulces, no me alimentan y no me interesa. Por eso veo comedias, y películas que me gusten nada más.
No ví la naranja mecánica
No leí El Capital de Marx
Si vi películas de los hermanos Marx.
Me gustan los autos viejos y poderosos (sin chistes con el falismo, s'il vous plaît).
Diseño con Corel y me la banco (ahora que para editorial, no hay como el indesign)
soy de newells, pero uso otras camisetas, e independiente se me hace una opción valorable.
Tampoco me gusta sabina.
Y los Beatles algunos temas.
No soy racista, ni lo fui ni lo seré.
Me gustaba mucho bielsa como DT y porsupuesto que me gusta un equipo con enganche y 3 puntas (ok, algunos dicen que más volantes son más ofensivos, pero en fin).
No me parece pretencioso tener un blog, y decir todos mis delirios.
Después de todo un año bancandoló, me parece copado que haya gente que lo lea!

3 comentarios:

  1. no tiene porque gustarte serrat es demasiado trillado, la musica celta no te va? intentaste con madredeus? es de portugal. a mi me gustan las pelis europeas que no necesariamente son raras, pero tambien me gustan las peli con julia robert y que?
    esta linda la naranja mecanica.
    marx es un romantico incurable, te va a gustar el capital, pero no esperes nada al estilo cortazar.
    lo de los autos es asi, falico, pero espera que seas mas grande y te compres la mejor camara de fotos (ups ya lo hiciste!) la mejor filmadora, las mejores herramientas queseyo hasta el mejor barrilete? y si, seguira siendo falico.
    a mi no me gusta el futbol, ni siquiera lo entiendo.
    sabina esta grande a mi me gusta mucho, pero no lo escucho toooodos los dias.
    los argentinos no somos racistas natos, somos necios y frivolos que se le parece un poco.
    me gusta la panchita de bielsa, eso cuenta?
    esta buena tu razon del blog, la mia es despegarme un poco de mi narcisimo
    jajajajajajaja

    deja de buscar aceptacion
    y de hacerte el rebelde(o el reverde que es mas o menos lo mismo)que esta pasadisimo de moda :P

    ResponderEliminar
  2. Sé feliz y no pienses tanto Mati...:)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:42 a. m.

    Segui pensando y comunicandote como quieras y puedas... Siempre hay un roto para un descocido (se escribe asi?) jejeje

    ResponderEliminar