6.12.05

Pre feliz cumpleaños

Ahora mismo no puedo todavía, poner la tarjeta de cumpleaños que pienso hacerme a mi mismo, porque estoy en la facultad, vine a buscar una nota, de marketing, la cual saque con 7 agrego.
Pero bueno, en realidad el punto de este post, si es que tiene un punto, es alertar a todos ustedes, fieles radioescuchas (me sonaba lindo eso, convengamos, que de otra manera no sè si queda bien.. digàmos, "blogleyentes" no es del todo grato) que mañana, miércoles 7 de diciembre, es mi cumpleaños número 23, finalmente.

Increíble lo rápido que han venido pasando estos últimos meses, y ni que hablar de los años. Vi como mi sobrino ya habla de lo más bien y hasta me dice tío, siendo que yo lo conocí como una panza y nada más.

Tengo una o dos canas (para quienes investigan más meticulosamente, tengo 3), tengo algunas arrugas gestuales, el pelo no solo que se me cae, sino que se me desaparece, y según algún otro observador, los pelos rojos que tengo en mi barba son ni más ni menos que pre-canas, así que ya ven, además de tener canas en la cabeza, los voy a tener en la cara, motivo por el cual deberé abandonar mi tan querida tupidéz facial. En fin.

cosas que pasan cuando hacés tiempo.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:03 p. m.

    feliz pre-cumpleaños pancho atomico!!

    tas MUY viejo tuti fruti.. canas? ni sho ten canas aun!!

    por dios...

    (sho mariacarolina_, hacia falta? :P)

    ResponderEliminar
  2. MMMUUUYYYY FELIZ CUMPLEAÑOS PEBETE!!!

    Que en este día "TU DIA" seas muy pero muy feliz!
    23 años no son nada... estás en la FLOR de la EDÁ (sí así)
    Espero que recibas millones de regalos y si no son regalos, qué mejor regalo el de un simple abrazo de los que más querés.
    Que seas muy feliz.
    Un saludo desde Canadá. :)

    ResponderEliminar
  3. requete FELIZ cumple!!
    (el mio fue mas grande :P)


    pregunto.
    lloraste?
    jajajajaja

    beso

    ResponderEliminar