27.1.06

Avenida Rivadavia



Caminamos una calle sin hablar
Avenida Rivadavia.
Caminamos una calle sin hablar,
Avenida Rivadavia.
Y pensé
y pensé
cuándo subiste a mi tren, mujer,
que yo no te ví,
cuándo subiste a mi tren, mujer,
que yo no te ví,
no te ví...

La mañana incoherente me sonrió,
una burla que volaba se escapó.
La mañana incoherente me sonrió,
una burla que volaba se escapó.
Y pensé
y pensé
cuándo subiste a mi tren, mujer,
que yo no te ví,
cuándo subiste a mi tren, mujer,
que yo no te ví,
que yo no te ví...

2 comentarios:

  1. Grande Manal!!

    Miramelo al Alejandro Medina!! parece chofer de taxi que hij.. d.. p... (aunque ahora cambió) parece Horacio Guaraní actualmente jajaja grande Mati :)

    ResponderEliminar
  2. todo nació porque hoy escuchaba a un historiador hablando de como rivadavia traicionó feíto a san martín, y en comodoro rivadavia, chubut, donde me críe, es gracioso, porque las 2 avenidas principales, y más largas de la ciudad, se llaman, justamente, San Martín y Rivadavia (claro, siendo todo lo traidor que fue, Rivadavia es doble mano, y San Martín te lleva al mar y a la grandeza. y la otra punta está en las partes más pobres de la ciudad. Como debe ser, no?

    ResponderEliminar