10.1.06

casi casi

la lluvia sigue histeriqueandolé a mi ciudad. 40 grados pronosticados para hoy, y si bien no suelo confiar en el SMN, a todas luces, esta vez tienen razón, son las 9 de la matina y ya hacen 26 grados, no pueden errarle tanto al pronóstico.

Mis necesidades de vacaciones siguen tan presentes como siempre, y empiezan a repercutirme bastante en el cuerpo, nudos por todas partes, tensiones y algo de insomnio.

Todos ustedes que NO tienen una pareja masajista, no saben de lo que se están perdiendo, realmente. Duele como pocas cosas esos masajes, pero no sé si es por efecto de ellos, o por el placer del cese del dolor, que luego de esas sesiones, termino hecho una verdadera Seda.

2 comentarios:

  1. casali solo es una crisis
    los orientales dicen que las crisis son buenas..
    JA!
    pero como duelen

    aca la terminca supero los 40°
    y esta mañana llovio.. dicen que seguira asi, inestable hasta el lunes, yo soplo un poquito, por ahi te llegan unas gotas

    pd:ey!yo soy adicta al SMN por aca dan en el blanco "casi casi" siempre.. pasa que es como algunos textos, necesitas alguien que te los interprete

    ResponderEliminar
  2. Yo si tengo! me hace masajes, y que masajes!! no sabes cómo me deja el desgraciau. Despúes no me puedo mover...
    Aquí está les presento a mi masajista privado. Martín :)

    http://mondelinux.blogspot.com
    y
    http://entrezchezmoi.blogspot.com

    ResponderEliminar