13.1.06

Definiciones 2


"Sobre las definiciones de Matías... una vez, alguien q conoce mucho a Matías,( y que no soy yo) le dijo a otra persona q en ese entonces tmb conocia mucho Matías ( y que TAMPOCO soy yo)
"Matías es como una mezcla entre Homero Simpson y ALF"
Matías debe conocer mucha gente con razgos de genialidad (entre los cuales uno no podría incluirse) pero sospecho q conoce a pocos que ademas de conocerlo mucho sean lo suficienemente geniales apra decir algo así"
Pekos

6 comentarios:

  1. Vos sabés lo que yo opino... que en verdad alguien que te conoce puede haber inspirado a Homero en vos, pero tengo una definicion mas cariñosa y espero que no te moleste que la comente, vos sos como una lupa con patas porque vos empezás a ver donde todos terminan.

    ResponderEliminar
  2. uy lamento arruinar el comentario de alejandra, pero yo creo que.. me hace bien que seas mas narciso que yo!!

    jajajajajaja

    che alejandra, no sera mucho todos? todos los que vos conoces! mira que yo tengo vista de lince, eso entre otras cosas como por ejemplo una mujer extremadamente competitiva!
    :P

    beso

    ResponderEliminar
  3. Homero me cae bien. Me hace reír mucho. Los Simpsons son de los poco muñequitos q veo aveces. Y ALF me encantaba en mi infancia.

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez hace tiempo te dije que me hacias acordar al caballo de "Vacas Vaqueras". En realidad vi esa peli 1 sola vez y hace mucho. Pero no creo que hayas cambiado tanto ahora que sos dandy... No se que opinan los otros lectores de Matias Casali...

    ResponderEliminar
  5. El caballo jajajaja, me muero

    Dandy?

    aja! así que sos dandy?

    ResponderEliminar
  6. Lo que comenté de Matías, es por un simple hecho: lo veo toooooodos los días, y es más y un dubujito que él me mostró una vez donde aparece una lupa con patitas y abajo dice algo así como "yo" o algo así...
    por otro lado, me alegro que haya más gente dispuesta a ver más que lo que hay a la vista, no vamos a decir que es una tarea fácil porque en gral se sufre más así, pero es verdad también que hace falta gente que (cada uno con su método) vea más que lo que quieren mostrarnos.

    ResponderEliminar