20.1.06

Paso por ahí - Cap. 2

Entendiendo mi asombro, Norma corre una de esas sillas, tan de cabaret, tan de bar, tan reconocibles con su respaldo redondo, y se sienta frente a mi café, mi diario, mis anteojos, mis puchos, y por último, frente mío.

-Lucho, hace años que te conozco, y hace más años que vos me conocés a mi. Día tras día, hora tras hora te veo haciendo lo mismo. Entra una mina, la mirás, la engatuzás, las usas -si, USAS- y las dejás. Que son viejas, que son gordas, que no son interesantes, que no son lo que buscás... No te entiendo. Que es lo que buscás?

-Amor, norma. Amor.

2 comentarios:

  1. me gusta el texto y el pulso del texto.. pero no se
    tengo la impresion de que no me va a gusta en su forma total
    tengo la sensacion de que va a ser como una de esas historias de cortazar.. una de esas historias a las que cortazar me tiene acostumbrada. situaciones para nada casuales, y un personaje tipico(darin)incapaz de hacerse cargo de su vida y la causalidad de sus actos.

    se entiende?
    dale casali
    que quiero ver si voy a putear o no la historia al final :P

    ResponderEliminar
  2. Voy a leerlo en silencio. Seguí.

    ResponderEliminar